Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Poseidon

Ir abajo 
AutorMensaje
Apolo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Entrenamiento de Poseidon Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Poseidon   Entrenamiento de Poseidon I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:07 pm

Otro dia de calma en el Cielo, no muchas veces se daba de esa forma asi que habia que aprovecharlo, el dios de l sol salio de su recamara y camino hasta la parte inferior buscando un nuevo alumno a quien entrenar

¡Ninfa! acaso no ahi mas aprendizes sin maestros acaso no a venido nadie nuevo hasta aqui"

"No su ilustrisima, solo a venido un muchacho pero dice que desea una armadura de poseidon, ya le dije que solo la puede conseguir llendo al reibo submarino "

"No interesa si todavia no se fue llamalo a que venga yo mismo lo entrenare"
"El joven se encuentra en la entrada descansando del arduo viaje que tuvo enseguida ire a buscarlo"

"No hace falta ire yo hasta alli y si veo que es optimo para el entrenamiento lo empezaremos de inmediato si no lo matare por atreverse a venir hasta aqui"

El dios ya en sus vestimentas tradicionales y solo con su brillante armadura se dirijio hasta la entra del cielo donde el aspirante descansaba, se puso enfrente de el y luego de un formal saludo empezo con las preguntas

"Que tal joven me llamo Apolo y soy el dios del sol dueño de este santuario y quizas tu maestro a partir de ahora antes quiero que respondas algunas preguntas, me han dicho que deseas la armadura de posidon, tambien quiero saber tu nombre y la razon por las que quieres convertirte en un guerrero y mas en un dios"

Apolo tomo asiento y espero por las respuestas del joven mientras tambien analizaba que tanta poder y que tan desarrollado tenia el cosmo



OFF:Bueno puma primero que nada te doy la bienvenida al foro espero que te puedas divertir mucho.Bueno ahora pasemos al entrenamiento quiero que me respondas las preguntas quien eres'como has llegado y por que crees que eres merecedor de esa armadura.Renglones minimos no ahy, has lo que te paresca necesario pero tampoco escribas 2 regloncitos locos bueno suerte cualquier duda no dudes en preguntarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Poseidon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de entrenamiento
» entrenamiento para ikki de leo
» Entrenamiento para Ikki de fenix
» Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Llegada al Santuario :: Entrenamientos :: Isla-
Cambiar a: