Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) Empty
MensajeTema: Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)   Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:16 pm

Que los caballeros de oro iban llegando, era algo que Shiryu no podia en duda. Era mas, las ultimas peticiones de la diosa Athena le estaban poniendo a prueba. Ignoraba el caballero del dragon a quien iba a entrenar, no recordaba bien todo lo que la diosa le habia dicho, era demasiado para alguien a quien las cosas le estaban complicando la existencia. Agradecia que su maestro contara con el para poseer la armadura de Libra, pero no podia evitar sentir algo de miedo por si no cumplia bien con las espectativas. Durante toda su vida, desde que comenzo a entrenar en los cinco picos, su principal deseo habia sido complacer a aquel que le habia tratado como un hijo, y junto al cual habia conocido el calor humano y la satisfaccion de unas enseñanzas.

Aun asi, Shiryu, confiaba ciegamente en la diosa Athena, y si ella le pedia algo, el lo cumplia sin reservas. Ya fuera entrenar, o sacrificar su vida.

Dirigiendose al campo de entrenamiento, una joven parecia llevar ya mucho tiempo esperando. Tanto, que Shiryu creyo que furiosa, le recibiria, pero no era asi, la joven permanecio sentada, al menos, de eso le daba la sensacion al caballero, pero ciego como estaba, no la podia ver.


-Dime, la diosa Athena me ha dicho que quieres, creo, la armadura de Escorpion. Dime entonces, ¿me podrias decir brevemente quien eres? No te conozco, no creo haberte visto antes. Y por favor, dime el motivo de esa armadura, necesito saberlo.

Frente a ella, el caballero del dragon esperaba las respuestas de la joven.

off: bien castelia, bienvenida al foro, dime quien eres y el porque quieres la armadura de escorpion, si te hago esas preguntas es para que los demas usuarios tambien sepan un poco mas del personaje que vas a llevar en este foro, pero como tu entrenamiento ya estaba comenzado de antes, en vez de pedirte tres fics, solo tendras que hacer dos. Si tienes algun problema o alguna duda, por favor, dimelo. No hay ni minimos ni maximos para estos fic de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
castalia

castalia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 33
Localización : ~een tuu cooraazoon .. ~

Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)   Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:00 am

-Mi nombre es Castalia...Bueno se que soy muy joven como para obtener una armadura de un nivel como ese y que mi cosmos no esta muy desarrollado pero aun asi quiero conseguir esa armadura porque me apasionan los escorpiones.Incluso yo tengo uno me lo compro mi hermano y desde ese dia supe que tenia que conseguir como fuese esta armadura...
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)   Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:20 am

Shiryu escucho con atencion las palabras de su alumna. Estaba dispuesta a todo, al menos, eso parecia, aunque... querer no es poder, por lo que el caballero la invito a un corto paseo

-Ven conmigo por favor, si tanto te gustan los escorpiones, seguro que esto sera muy facil para ti.


El caballero del dragon la llevo hasta la casa de Escorpion. Alli, en la misma puerta, cientos de escorpiones parecian querer evitar que alguien entrase en la casa. Incluso el caballero de bronce dio un par de pasos hacia atras cuando uno de ellos empezo a subirle por la pierna.

-Esto sucede porque la armadura reclama un portador
-dijo Shiryu quitandose el escorpion y enviandolo lejos gracias al escudo- si tanto te gustan, sabras dominarlos, por lo que tu mision sera clara, y sencilla creo para ti. -El caballero de bronce, dio un salto en el aire dejando paso a los escorpiones que parecian querer dominar ya algo mas que aquella casa -Deberas contenerlos y enviarlos a su lugar, alli, a aquel agujero. Ellos no moriran, esa es su morada, su sitio, pero escaparon hace unos dias. Enviaros a todos alli y procura acabar tu mision viva por favor, si no sobrevives, seras mi primera alumna muerta. No quiero eso para ti.

off: muy bien, ahora solo tienes que decirme como llevas los escorpiones hasta su lugar y que te sucede, y como lo haces claro. Intenta alargar un poco el fic por favor, sera tu ultima mision, la primera y la ultima, ya estabas entrenando con Kurama, asi que tu parte de fic es menor. En cuanto lo hagas, postea tus habilidades y tenemos una batalla, pero no vas a pelear conmigo llevando yo la armadura del dragon, lo haras conmigo, pero llevare la armadura de Shiryu de Libra, es solo para que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
castalia

castalia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 33
Localización : ~een tuu cooraazoon .. ~

Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)   Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:41 pm

Vi como shiryu se alejaba del lugar dejandome con todos aquellos escorpiones.eran demasiados , ami vista parecian millones

-T.T tampoco me gustan tanto los escorpiones como para esto

Sabia que una relajante melodia podia calmar a los escorpiones pero como no tenia nada para tocar lo hice todo por la fuerza.Al principio todo iba bien.Me adentre en el templo evitando cada uno de los aguijones de los escorpiones.Me centre en aquel agujero...

-Bueno... ahora como ago yo para meter tanto escorpion hay... porque lo facil ha sido llegar pero no lo creo que valla a ser acabar

No podia hacerlo de uno en uno.Los escorpiones me tenian rodeada tanto que llegue incluso ha temer por mi vida pero eso nunca me echo atras al contrario me animo mas a convertirme en todo aquello.Empece por coger una hoja de papel que ya tenia anteriormente .la papiroflexia era mi punto fuerte asique ice una especia de recipiente para meter a los escorpiones...el inconveniente era que no lo iba a hacer en un solo viaje al contrario iba a ser en mas.Empece a coger cada escorpion y como cuando lo cogia se me escapaba pense en otro plan

-por lo que veo voy a tener que usar la fuerza

Me puse a pegar a todo escorpion que hubiera alli.Me canse demasiado pronto y parece que los escorpiones tambien se cansaron de mi porque derrepente estube rodeada por unos pocos escorpiones que eran los unicos que no habia mandado al agujero.Uno de ellos me pico en la mano , cai derrumbada en el piso aunque con un poco de fuerza me levante .Las piernas me fallaban pero aun asi cogi a los pocos escorpiones que quedaban y los meti en el agujero.La vista cada vez me fallaba mas , el veneno del escorpion estaba afectandome. Sabia que tenia que hacer algo

-Ma...mal...di...to

En aquel momento sali del templo en busca de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)   Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:18 pm

-Tranquila, no pasa nada-Shiryu recogio en sus brazos a la joven alumna- Solo la portadora de la armadura de escorpion podia hacer lo que tu has hecho- El caballero del dragon concentro su cosmos en lamano derecha, al tiempo que la curaba- Con esto podras llegar hasta el Templo de Athena, ella te curara del todo. Vamos.

Shiryu llevo a su alumna en sus brazos. La joven estaba inconciente pero demasiado debil para ir andando, por lo que Shiryu no le pidio tal cosa. Cruzaron las casas restantes despacio. La noche, sin que ninguno de ellos se diera cuenta, empezo a caer inremediablemente sobre el Santuario.

-Athena, aqui esta la portadora de la armadura de Escorpion. Es joven, pero es la que merece dicha armadura. Necesita de vuestra ayuda. -Mientras Athena curaba a Castalia, el caballero de bronce aun la mantenia en sus brazos- Ahora -dijo dirigiendo su voz a la joven- Ve por tu armadura. Si eres la verdadera portadora de ella, nada mas acercarte te vestira.

Y asi sucedio. Castalia se dirigio algo mareada hasta la armadura que nada mas comenza ella a caminar, se mostro. La vistio de inmediato.

-Gracias Athena -Shiryu salio del Templo en silencio, no tenia nada que solicitar a la diosa, pues esta ya le habia dado las instrucciones pertinentes al mismo tiempo que curaba a la joven- Castalia, sigueme.

off: muy bien Castalia, ahora, pon tus tecnicas y tendremos nuestra batalla. Si tienes dudas, pregunta. Aqui tienes el link para la creacion de las tecnicas
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net/reglas-f4/de-la-creacion-de-habilidades-para-batallas-comunes-t6.htm
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)   Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Castalia (armadura de escorpion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos usuarios para una misma armadura
» entrenamiento para ikki de leo
» Peticion de entrenamiento
» Entrenamiento para Ikki de fenix
» habilidades de shun (armadura de andromeda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Llegada al Santuario :: Entrenamientos :: Santuario-
Cambiar a: