Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento para Ikki de fenix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Entrenamiento para Ikki de fenix Empty
MensajeTema: Entrenamiento para Ikki de fenix   Entrenamiento para Ikki de fenix I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:22 pm

Shiryu habia regresado al Santuario. En los cinco picos todo estaba en orden, nada parecia perjudicar la cascada de los cinco picos, y hasta Shunrey estaba mas hermosa que nunca. Los dias que habia pasado en el lugar le habian hecho muy feliz. Realmente, se sentia afotunado con la paz y con los amigos que regresan al Santuario cada vez en mayor numero, solo faltaba que Athena regresara de su partida, nada mas.

Si se acercaba una nueva guerra santa, Shiryu no deseaba saber de ella aun, solo deseaba saber que estaban preparados para ella.

Mientras se acercaba a la casa de Aries con la caja de la armadura del dragon a su espalda, Shiryu sintio un cosmos muy conocido. Era el caballero del fenix, Ikki, de eso estaba seguro. Le conocia muy bien, sabia de su cosmos, de su energia...


-¿Que tal estas Ikki?- Shiryu se giro, mientras Ikki aun no habia regresado del todo, su figura, aun se veia borrosa por el cosmos ardiente que le rodeaba- ¿Buscas a Shun? Yo acabo de llegar, aun no se en que lugar exacto del Santuario se encuentra -dijo el caballero del dragon cerrados los ojos y agachando la cabeza, de modo que algunos mechones de cabello le cayeron sobre sobre los hombros y el rostro.

off: bueno ikki, como tenias ya la mitad de tu entrenamiento realizado en el otro foro, ahora, solo tienes que decir en la historia lo que deseas hacer, si quieres una batalla entre shiryu y tu, dilo y la tenemos terminando con ella tu entrenamiento, y si quieres continuar un poco mas el entrenamiento de fic, dimelo, estoy a tus ordenes, tu decides.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

Entrenamiento para Ikki de fenix Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ikki de fenix   Entrenamiento para Ikki de fenix I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:26 am

Ikki: Shun esta en la casa de Tauro me ire a reunir con el, mi armadura quedo lista, aunque no he podido probarla aun, la siento mas viva que antes,

Dragon pelea conmigo para probar mi armadura , vamos al lugar de entrenamiento para caballeros...


Of: pues sensei enseñeme a pelear y si gustas luego seguimos con el ficc gracias por tus comentarios y aki estaremos echandole ganas y aprendiendo, y ya sabes que lo que necesites te ayudare con imagenes y con lo que pueda , si deseas mi ayuda solo pidemelo y no se si se podria ya acabando con mis dos entrenamientos y eso me gustaria ser lucifer, digo para cambiar de personaje porque pues sigue siendo ikki y ya hay un leo y creo lucifer seria un buen reto gracias sensei y pues enseñeme a pelear y esas cosas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Entrenamiento para Ikki de fenix Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ikki de fenix   Entrenamiento para Ikki de fenix I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:46 pm

off: perfecto Ikki, si quieres tres armaduras, como ya tienes las de ikki del fenix y estas entrenando para ikki de leo, puedes hacerlo, no hay problema, eres libre de tener todas las armaduras que quieras, el limite esta en cuatro asi que tranquilo, te voy a reservar la de lucifer para que no la pidan antes de que tu termines tu entrenamiento. Como has puesto las tecnicas del rol descriptivo voy a realizar de ese modo tu entrenamiento. Si te soy sincera, me parece mucho mas facil ese tipo de combates. Asi que voy a comenzar yo, vale? Venga, suerte y a partir de ahora, lee con atencion lo que voy a escribir. Como es tu primera vez no pongas tu defensa en spoiler, dejara visible.

COMIENZO

El dia estaba en su apogeo. El sol brillaba calido, el cielo estaba limpio, ni una nube se apreciaba en el lugar, y el viento, suave cual brisa, llevaba el aroma de las flores que cerca de alli habian crecido. Shiryu, tras oir las palabras de Ikki, le sonrio.

-Claro que si Ikki, probemosla, y de paso me pruebo yo antes tus poderes. Ven conmigo.

Despacio, Shiryu llevo a Ikki hasta la arena del Santuario. Alli, en aquel lugar, las piedras parecian mostrar tiempos mejores, aunque aun resistirian siglos antes de desaparecer por completo. Aun asi, aquel lugar, estaba ya muy dañado por las batallas que los caballeros habian llevado a cabo años atras durante la anterior guerra santa. El dia parecia ser el idoneo para aquel combate amistoso, y hasta el aire dejo de soplar, de modo que la arena quedaba alli sin ser levantada.

-Hagamoslo aqui. No nos molestara nadie y nosotros no perjudicaremos ninguna casa, puesto que no hay ninguna por aqui.

Shiryu, se alejo un poco de su amigo, dejando espacio para poder atacar y defenderse. Detras suya, las escaleras de piedra habian empezado a recoger las semillas de algunas plantas, y el verdor comenzaba a apoderarse de ellas. En cambio, por donde pisaba el caballero del dragon no habia nada, solo arena y algunas pequeñas rocas que habian dejado su lugar para situarse en otro que no le pertenecia.

-Adelante Ikki -Shiryu, concentrando su cosmos, comenzo a levantar el aire que antes habia quedado dormido. Sus cabellos dejaron e estar calmados, pues se alzaban con la fuerza del dragon que tras Shiryu aparecia -Preparate, porque no voy a tener piedad- El dragon, furioso, con las fauces abiertas, mostraba sus colmillos que se asemejaban a espadas, y sus garras deseosas de rasgar cualquie cosa que por delante se le pusiera, se dirigio hasta Ikki. Los ojos del animal eran rojos cual sangre que mana de las venas.

Cólera del dragón
Con el poder de mi cosmos ataco a mi oponente golpeándole de tal manera con mi puño que mi oponente cree ver un dragón dirigirse a él. Es sencilla, y poderosa

El viento comenzo a soplar. Un remolino de piedras y arena arrasaba el lugar por donde el ataque del caballero pasaba, dirigiendose cada vez con mas fuerza hacia su destino: Ikki.

off: bien, ahora Ikki, tienes que defenderte, o atacarme. Pero te aconsejo que te defindas, vamos paso por paso que es mejor. Tienes que hacer como yo, tienes que decir como te sentias cuando te llevaba hasta la arena del Santuario, cuando te hablaba y cuando te lanze el ataque. Si te defiendes, tienes que decir como lo haces, que sucede a tu alrededor y que sientes cuando te defiendes. No olvides poner esto off history: defiendo ¿vale? es como otro fic, pero referente a tu defensa y a tu alrededor. Eso si, no vayas a decir que te digo, ni tampoco vayas a decir que me caigo, no puedes, tu hablas por tu personaje, nada mas. Para cualquier duda, pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

Entrenamiento para Ikki de fenix Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ikki de fenix   Entrenamiento para Ikki de fenix I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:21 am

Sensei he decidico brincarme el entrenamiento y darlo por terminarlo, asi podemos hacer un ficc ke le parece sensei ,, saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Entrenamiento para Ikki de fenix Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ikki de fenix   Entrenamiento para Ikki de fenix I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:23 am

Me parece genial, eres oficialmente Ikki del fenix
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamiento para Ikki de fenix Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para Ikki de fenix   Entrenamiento para Ikki de fenix I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para Ikki de fenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para ikki de leo
» Peticion de entrenamiento
» Habilidades de Ikki el fenix
» Fic solicitado a Ikki del fenix
» Habilidades de Ikki el Fenix de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Llegada al Santuario :: Entrenamientos :: Santuario-
Cambiar a: