Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grease ( 1.978 )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Grease ( 1.978 ) Empty
MensajeTema: Grease ( 1.978 )   Grease ( 1.978 ) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:46 pm

Grease ( 1.978 ) Rr5g1v

Bueno pues me apetece hablar de una de mis pelis favoritas ,es de las que más reponen por la pequeña pantalla y han hecho muchos musicales aunque en verdad la película proviene de un musical de 1.972 de Broadway que tuvo éxito y se decide dar el salto a la gran pantalla contando con John Travolta como Danny Zuko y Olivia Newton-John como Sandy y está inspirada en la década de los 50.

Bueno la historia trata de que tras conocerse en Verano Sandy debe regresar a su Australia original pero sus padres deciden permanecer en Estados Unidos y en el Instituto Rydell donde conoce a The Pink Ladies un grupo de chicas bastante popular y allí también estudia Danny perteneciente a una pandilla de chicos T.Birds donde es el líder y para no perder su fama de chico duro se hace el interesante al verla lo cual la molesta y hay un distanciamiento pero a poco los 2 grupos se van juntando y acaban de nuevo juntos no sin varias aventuras.

Es una película que pese a pasar más de 30 años sigue fresca y su banda sonora es bestial,os dejo con algunos videos que seguro os suenan :





Como siempre es todo mio ,me he documentado de cosas pero expresión y redacción mia.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Grease ( 1.978 ) Empty
MensajeTema: Re: Grease ( 1.978 )   Grease ( 1.978 ) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:29 pm

Me lo pase genial viendo esta pelicula, me encanto la primera vez que la vi y cada vez que la emiten la veo, no es de las peliculas que me suelo perder la verdad, reconozco que se mantiene fresca y que la banda original es para ponerle un diez
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
 
Grease ( 1.978 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Bajo la sombra del arbol :: Cine-
Cambiar a: