Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quienes somos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:56 pm

Pues eso, en este tema diremos quienes somos.

Mi nombre es Maria del Carmen, tengo 26 años y soy de España, mejo dicho, soy de Sevilla una provincia de España. Me gusta muchisimo escribir, leer y pasear. Tengo un zoologico en mi casa: dos perros, un gato, dos hamster, un pez, una tortuga y tres conejos. Saint Seiya me ha gustado desde siempre, y el anime tambien la verdad sea dicha.

De música me gusta toda, aunque destaco la copla, el fandango y las sevillanas. Ya se que no son musica muy de mi edad, pero no lo puedo evitar, he crecido con ellas y ya forman parte de mi vida.

Saint Seiya me gusta desde pequeña, y en este foro a parte de poder hablar de la serie también me puedo recrear en las historias, así que mejor para mí, me sirve para saber que opinais vosotros y para intentar mejorar en el género literario que menos se me da.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:51 am

Pues yo soy Ikki soy de la reyna muerte oohh no aki no es eso del ficc jajaja

yo soy Luis soy de mexico de Aguascalientes y pues me gusta el anime y el manga los caballeros estan entre mis series favoritas y ahora con la salida de lost canvas pues revive el gusto por esto de las constelaciones el inframundo y el cosmos tambien me gusta dragon ball algun dia sere vegeta en un foro jajaj y ke mas pues de musica de toda en pocas raciones es buena
un gusto concoerlos a todos

saludos desde tierras hidrocalidas
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:13 pm

Un gusto saber algo mas de ti Luis, encantada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Gabrielle1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:52 pm

Bueno, yo me llamo Nora, y me gusta Saint Seiya pero no me gusta pelear, aunque quiero ser el caballero de Aries. Me porte fatal con Shiryu en el anterior foro, lo siento, quiero una segunda oportunidad, por favor
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:19 pm

Ya he dicho antes que te la doy, no te preocupes mas por eso, tranquila. Lo pasado, pasado esta. Bienvenida de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:57 am

hola gabrielle1 , esta bien que no te guste pelear , yo no se ni como hacerlo jeje a mi me gustra mas el ficc y escribir , , espero que te diviertas con nosotros y nuestras historias y veras que la sensei es estricta pero buena onda la sensei osea Shiryu =) tu tranquila vamos a pasarla bien
bienvenida
Volver arriba Ir abajo
hades92




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2012

¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:32 pm

hay alguien aqui con vida alguien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes somos?   ¿Quienes somos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quienes somos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Conocernos-
Cambiar a: