Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 literatura

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

literatura Empty
MensajeTema: literatura   literatura I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:41 pm

Bueno, ya todos sabeis que esto de escribir a mi me encanta, es mi pasion y mi vida, peroesto no es tan sencillo como puede parecer y la verda sea dicha, incluso para mi, que llevo escribiendo desde los ocho años, esto es a veces, un completo martirio.

Me divierte escribir, me gusta, soy feliz haciendolo, pero cada personaje es un mundo, cada personaje tiene una forma de ser distinta, y cada personaje tiene su fin en el relato o la novela. Cambiar de uno a otro en cuestion de milesimas de segundo es como ir de Grecia a Japon en menos que un rago de sol ilumina la hoja de un arbol. Pero me encanta. Me gusta recrearme en los lugares que describo, me gusta sentir lo que mis personajes sienten, y me gusta que los demas tambien se crean en el lugar donde yo ambiento tanto el relato como la novela.

Se que a muchos de los usuarios del foro les gusta escribir, pero... ¿porque?

Tenemos que tener en cuenta que la Literatura es escribir, es leer, es transmitir las sensaciones de los personajes a los lectores, y no sabemos quien ni como va a leer nuestro escrito, pues si lo lee esperando una cosa y luego es otra, lo mas seguro es que no le agrade, por lo que no conseguimos nuestro proposito.

Haber, vosotros, ¿porque lees? ¿que os trasmite la literatura?
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
 
literatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Bajo la sombra del arbol :: Literatura-
Cambiar a: