Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que piensas del que escribio?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shun

shun


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2010

que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:44 pm

bueno este es un juego donde se dice lo que se piensa de la persona que escribio antes por lo tanto la siguiente persona debera escribir algo de mi^^
Volver arriba Ir abajo
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: Re: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:20 am

pues aunke tengo poco de conocerte , se ve que eres muy agradable y espero llegar a conocerte mejor ya que compartimos el gusto por el anime y por los caballeros del zodiaco saludos hermano menor jeje
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: Re: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:33 pm

De ikki pienso que tiene mucho futuro como roleador, escribe muy bien y sus historias son coherentes y con sentido, me gusta como lo hace y se le ve agradable y buen chico
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
shun

shun


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2010

que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: Re: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:30 am

gracias hermano tambien pienso que eres agradable, yp pienso que shiryu es una gran persona y gran ser humano y una gran administradora
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo

Aioria de Leo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : La Quinta Casa del Santuario

que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: Re: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:23 am

Bueno..mucho no te conozco shun...pero....intuyo que debes ser un buen tipo =)

Un gusto conocerte n.n
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: Re: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:15 pm

De Aioria pienso que es un chico que dice lo que piensa, que es sensato y un excelente roleador, un gustazo tenerlo por aqui vaya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: Re: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:03 am

Yo pienso qe la sensei es buena onda y agradable algo estricta pero asi debe de ser para llevar bien un foro, escribe muy bien y espero sus libros salgan pronto y tenga mucho exito saludos senseiiiii

=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que piensas del que escribio? Empty
MensajeTema: Re: que piensas del que escribio?   que piensas del que escribio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que piensas del que escribio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo primera que piensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Charlas-
Cambiar a: