Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Pegaso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Apolo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Habilidades de Pegaso Empty
MensajeTema: Habilidades de Pegaso   Habilidades de Pegaso I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:25 am

Ataques:

- Meteoros de Pegaso: (Fuego/Fisico) Daño: 3

Descripción: Mi más famosa técnica. El enemigo se ve golpeado por una incontable cantidad de rayos en forma de Meteoros, que van aumentando su velocidad, causando un daño terrible.

- Lluvia Estelar Divina: (
Fuego/Fisico) Daño: 3 Efecto: Doble Edge
Descripción: Ahora que he igualado mi cosmo con el d un dios y mi armadura se ha transformado en Kamei, esta nuevo tecnica sera lo ultimo que mi enemigo podra ver. Para realizarla, uso las alas de mi armadura para elevarme, y suspendido en el aire chago arder mi cosmos hasta los limites divinos y cuando lleva el momento hago que mi cosmo se esparza como millones de estrellas sobre mi enemigo el cual quedara debastado por tan tremenda tecnica.


- Tormenta Estelar: (
Viento/Fuego) Daño: 3 Efecto: Burn

Descripción: Manipulo mi cosmo para que cree una especie de tornado.
Cuando lo lanzo a mi enemigo, en el tronado se forman cuchillas y además lanzo meteoros adentro para que se mil veces mas mortífero. El resultado, la segura caída de mi enemigo, con grandes quedaras en toda su piel.

- Cometa Brillante de Pegaso: (
Viento/Fuego) Daño: 3

Descripción: Al hacer arder mi cosmo hasta el limite, reúno todo mi poder en mi puño y lanzo un rayo gigantesco de luz, que seguramente llevara al enemigo a su final.

- Ráfaga Llameante: (Viento/Fuego) Daño: 2
Descripción: Gracias a mi gran control de cosmo puedo producir grandes hondadas de viento y llamas.


- Espíritu del Dragón y Pegaso: (Fisico/Viento) Daño: 3 Efecto: Razor
Descripción: Gracias a que Shiryu uso su sangre para reparar mi armadura,
Ahora tengo el poder del Dragón y esto se refleja en este ataque. Levanto ambos brazos, aumento mi cosmo he invoco las energías del Dragón y del Pegaso, luego finalizo lanzando dos ondas de energía, que se entrecruzan. Juntando esas fuerzas tengo el arma que llevara a mi enemigo a su fin.

- Lluvia de Meteoros: (
Fisico/Viento) Daño: 2
Descripción: Lanzo mis Meteoros al cielo, los cuales quedan suspendidos y mientras mi enemigo se distrae por mi extraña acción pensando que estoy desesperado, es golpeado sorpresivamente por millones de Meteoros.


- Patada Voladora de Pegaso: (Fisico/Viento) Daño: 2
Descripción: Ataque muy similar al "Águila Voladora" de Marin. Salto, y quedo suspendido en el aire, luego concentro mi cosmo en mis piernas y me lanza contra el enemigo, logrando asestarle una poderosísima patada.


Defensa:

- Protección Estelar: (
Anti-Físico/Anti-Veneno)
Descripción: La constelación de Pegaso, la que representa todo mi podes y mi fuerza, me protege cuando yo no puedo hacerlo por mi mismo.


- Defensa de Espada: (
Anti-Electrico/Anti-Viento)
Descripcion: Gracias a mis entrenamientos, soy capaz de detener cualquier ataque con si detuviera una espada, aunque esta fuera la misma Excalibur.


- Gran Cosmo Protector: (
Anti-Físico/Anti-Fuego)
Descripcion: Cuando hago arder mi cosmo, los efectos secundarios no parecen tener efecto en mi.


- Sinapsis Mental (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
Descripción: Gracias a varios entrenamientos con Mu de Aries, he logrado desarrollas una capacidad mental muy poderosa, tanto que puedo detener ataques mentales, como ataques físicos.

Habilidades Especiales:

- Voluntad de Acero: (Simple, Inmunidad)
Descripcion: Aunque mi armadura este destruida, O me enfrente al mismísimo Zeus y su gran poder, Yo me levantare para luchar.


- Temor del Enemigo: (Simple, Disminución de poder)
Descripcion: Al aumentar mi cosmo infinitamente, el enemigo empieza a atemorizarse y sus ataque pierden potencia.

- Meteoro Certero: (Simple, Anulación de Sentidos)
Descripcion: Un meteoro muy pequeño. Pero con el logro dar un golpe en un parte
muy precisa del sistema nervioso cuerpo de mi enemigo, el cual le hace perder sus sentidos.

- Salvacion de Athena: (Doble, Recuperación)

Descripcion: En los momentos entre la vida y la muerte, escucho la vos de Athena que me alienta a seguir adelante, y usando su cosmo, cura mis heridas.


- Espíritu Dorado: (Triple, 7º Sentido)
Descripción: Gracias a la sangre de los caballeros dorados que fue usada para reparar mi armadura y las de mis amigos puedo transformar mi armadura en una de oro cuando alcanzo el Séptimo Sentido.

- Octavo Sentido: (Cuádruple, Octavo Sentido)
Descripcion: Gracias a la combinación entre la sangre de Athena que fue usada para repara mi armadura y la de mis compañeros, y el poder del Séptimo Sentido, logre alcanzarla Octava conciencia y con ella ir al inframundo y volver.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Habilidades de Pegaso Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Pegaso   Habilidades de Pegaso I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:02 am

aprobadas apolo
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
 
Habilidades de Pegaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Ikki de Leo
» Habilidades de Ikki de Leo
» habilidades de andromeda batalla de rol
» Habilidades de Ikki el fenix
» Habilidades de Ikki el Fenix de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Llegada al Santuario :: Revision de tecnicas-
Cambiar a: