Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escribamos algo entre todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Escribamos algo entre todos Empty
MensajeTema: Escribamos algo entre todos   Escribamos algo entre todos I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:14 pm

Bueno, pues escribamos algo entre todos, que os parece?

Esto va a ser sencillo. No quiero complicaciones, quiero que os lo paseis bien, nada mas.

Va a tratar de un grupo de amigos que van a un bosque. Habra chicos y chicas, y en el bosque pasaran una serie de aventuras, que cada uno de ellos, vivira de manera distinta y que, ademas, cada uno realizara lo que a su personalidad elegida le convenga.

Quien quiera apuntarse, tiene hasta el 10 de febrero. Debereis de elegir que personaje vais a coger, si sereis chico, chica, si sereis el tipico listo que se cree mejor que otros, si sereis el tontito o tontita que solo quiere tener el amor de otro chico que no le echa cuenta... vosotros eligiis. Libertad total para tomar la decision.

Una vez llegue ese dia, comenzare la historia y por orden de ingreso, ireis respondiendo.

Suerte y haber que sale entre todos.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

Escribamos algo entre todos Empty
MensajeTema: Re: Escribamos algo entre todos   Escribamos algo entre todos I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:01 am

oyes yo me apunto, sere un chico aquel serio reservado roquero que todos temen y respetan y creen que es malo, pero lo conocen y le cae bien a todo mundo

nos vemos , ya estare pensando las aventaruas jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Escribamos algo entre todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Bajo la sombra del arbol :: Literatura-
Cambiar a: