Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los puestos del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:43 am

Shiryu de Athena
Es administradora y maestra en ambos tipos de combate

Kurama
Es administrador en lo referente a la visualizacion del foro

Icasty
Es administradora en lo referente a la puesta de las casas, es decir, es mi ayudante personal en este foro


Shun
Es moderador y maestro en los combates de batallas comunes

Apolo
Es moderador y maestro en los combates de batallas comunes

Laura_Suky
Es moderadora y maestra en los combates de rol, tambien jueza de estos combates en el caso de que Aioria este realizando un combate

Aioria
Es moderador, maestro en los combates de rol y juez de dichos combates. Ademas es el UNICO que puede modificar las reglas del foro

Karumi
Es moderadora


Última edición por Shiryu de Athena el Dom Ene 24, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Kurama~
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:19 am

Che pero yo tambien puedo revisar las habilidades, peleas y todas esas cosas, como tambien abrir alguna casa cuando termina un entrenamiento xD

y con respecto a los entrenamientos hay 4 lugares por ende tiene que haber 4 maestros, si no es asi, solo dejen 2 lugares, porque por algo se hacen distintos lugares, para que halla distintos maestros xD si Shiryu y Shun serán los únicos maestros que quede solo 2 lugares para entrenar
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo

Aioria de Leo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : La Quinta Casa del Santuario

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:08 am

De hecho, creo que el tema de la revisacion de habilidades y esas cosas es algo que habria que hablar con calma..ya que he visto ultimamente habilidades de roleo descriptivo aprobadas por gente que nunca hizo una batalla de ese tipo de rol =/ Creo que seria bueno sentarnos com ostaff y habalr entre todos los roles de cada uno y demarcar cada estilo de roleo y queines tienen postestades sobre el x.x
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:56 am

Estoy con Aioria, pero por ahora, solo Aioria podra hacer algo en las reglas, poco a poco chicos y sin apretujaros, por favor.

Por cierto, se quedan los cuatro lugares. Desde el principiio en mi foro han sido los miembros que solicitaban entrenamiento, quienes han decidido el lugar, y no voy a cambiarlo, ademas, de que hay maestros de sobra, pues Aioria y Laura tambien entrenan y Shun, Apolo, yo y Hades92 que esta proximo a entrar (ya me lo dijo ayer por email) asi que maestros hay de sobra
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
shun

shun


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:08 pm

estoy de acuerdo con aioria se tendria que discutir entre los miembros de staff del foro de kurama y los del nuestro para llegar auna solucion por que si no habria muchos maestros...ademas yo digo que los 4 lugares de entrenamiento estan bien ya que la organicazion lo esta
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:28 pm

No hay tantos maestros como parece, si tenemos en cuenta, claro, que Laura y Aioria solo entrenan en combates de rol, eso significa que por parte de mi anterior foro, se unen tres maestros : shun, apolo y yo, hades92 aun no ha entrado, por lo que si entra como me dijo en los proximos dias, seriamos cuatro.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Kurama~
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:44 pm

A eso no queria llegar yo, pero bue, tendriamos que hablar algo porque estoy desacuerdo en muchas cosas... !
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:02 pm

tenemos dos tipos de batallas, debemos tenerlo en cuenta, por lo que hay maestros para los dos tipos, si en tu foro Kurama, tienes maestros, pues que se unan, yo no he dicho que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los puestos del foro Empty
MensajeTema: Re: Los puestos del foro   Los puestos del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los puestos del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maestros del foro
» Los fics del foro
» Las firmas y los avatares que teniamos en el otro foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Camino del Santuario :: Administracion-
Cambiar a: