Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -:: Tecnicas de Aioria de Leo ::-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aioria de Leo

Aioria de Leo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : La Quinta Casa del Santuario

-:: Tecnicas de Aioria de Leo ::- Empty
MensajeTema: -:: Tecnicas de Aioria de Leo ::-   -:: Tecnicas de Aioria de Leo ::- I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:09 am

Mis tecnicas son las siguientes:

Ataques:

Golpe de potencia (fisico/cosmos): Es simplemente un puñetazo normal al cual le impregno un poco de mi cosmos para hacerlo unas 5 a 7 veces mas potente que un puñetazo ordinario.

Impacto de Voltaje (cosmos): Concentro una gran cantidad de cosmos en la palma abierta de mi mano para formar una bola de energia pura de tamaño mediano que luego lanzo a mi enemigo a la velocidad de la luz.

Plasma Relampago (cosmos): Elevando mi cosmos al maximo, cocnentro en mi puño toda la energia cosmica posible y ,al lanzarlo hacia adelante, de mi puño cerrado salen disparados cientos de rayos de energia a la velocidad de la luz que toman rumbos entrecruzados y aleatorios, quedando el enemigo rodeado de rayos por todos sus flancos.

Tormenta Atronadora (cosmos): Variante del Plasma Relampago. Elevo mi cosmos para generar una bola de energia en la palma de mi mano y, al momento de lanzar esta tecnica, de la bola de energia se desprenden cientos de rayos de energia que van hacia mi enemigo a la velocidad de la luz.

Defensas:

Proteccion de Leo (cosmos): Combino mi cosmos con la energia de la constelacion de leo para poder generar un campo de energia con forma de esfera que me rodea protegiendome de cualquier ataque.

Bloqueo de Nemea (fisico/cosmos): Canalizo la mayoria de mi cosmos a mis brazos para volverlos indestructibles como la piel del leon de nemea, volviendolos ideales para bloquear cualquier ataque.

Agilidad (fisico): Utilizo la agilidad adquirida luego de años de duro entrenamiento con mi hermano mayor aioros para esquivar los ataques del enemigo.

Parientes del Leon (asistencia): Elevo levemente mi cosmos para llamar a mis dos leones, Cástor y Darius, los cuales, al ser descendientes directos del mitico Leon de nemea, tienen una resistencia importante a los ataques fisicos y de cosmos, constituyendose en una defensa para mi al recibir los ataques en mi lugar.

Ataque-Defensa:

Flujo de energia (cosmos): Canalizo mi cosmos en mis manos y juntando las palmas creo una barrera que no solo repele sino que le devuelve su ataque al enemigo.

Ataque especial:

Rugido del monarca (cosmos): Enciendo mi cosmos al extremo para poder generar una mounstruosa bola de energia que viaja a la velocidad de la luz y ejerce una fuerza de atracción que impide escapar a la myoria de los caballeros, al golpear contra el objetivo, esta bola de energia explota detrozando todo aquello que este en un radio de 8 a 10 metros a la redonda, excepto a mi. De poseer buena defensa el caballero contrincante es probable que solo destroze completamente su armadura y lo lastime seriamente pero que no le sea mortal.Esta tecnica es prácticamente inbloqueable y letal salvo en casos excepcionales, pero me deja muy debil asique de no lograr vencer al enemigo estaria en gran desventaja tactica.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

-:: Tecnicas de Aioria de Leo ::- Empty
MensajeTema: Re: -:: Tecnicas de Aioria de Leo ::-   -:: Tecnicas de Aioria de Leo ::- I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:03 pm

perfectas, aprobadas, postearas por favor tambien en revision de tecnicas Aioria
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
 
-:: Tecnicas de Aioria de Leo ::-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de Batallas de Aioria de Leo
» Tecnicas de batalla
» Tecnicas de batalla
» Tecnicas de Shiryu de Athena
» Creacion de tecnicas para combates de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Santuario :: Caballeros de Oro :: Casa de Leo-
Cambiar a: