Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato

ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cosas de casa ( Family Matters)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu

MensajeTema: Cosas de casa ( Family Matters)   Vie Ene 22, 2010 10:30 pm

Sin duda,una de las series más populares de los 90.Constaba de 215 episodios repartidos en nueve temporadas.Retransmitido en los Estados Unidos desde 1.989 hasta 1.998 producida por la ABC y la CBS.

En España llegó a primeros de los 90 gracias a Antena 3 con un notable éxito de audiencia.Siendo repuesta en diversas ocasiones.

La acción transcurre en la ciudad de Chicago y trata sobre una familia afro-americana de clase obrera con sus problemas y las relaciones entre los diversos personajes introduciendo una moraleja al final del episodio.

El personaje de Steve Urkel interpretado por el actor Jaleel White tuvo enorme popularidad y fué gran artífice del éxito de esta serie.En nuestro país también tuvo bastante popularidad.Era muy famosa su frase ¿He sido Yo? cada vez que metía la ata.

PD:Esto no es copiado de otra web,obviamente me he informado en Internet de bastante información,pero lo he expresado ,.redactado y elaborado con mis propias palabras.

Os dejo la intro :

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼

MensajeTema: Re: Cosas de casa ( Family Matters)   Vie Ene 22, 2010 10:35 pm

Recuerdo bastante bien esta serie, no solia perderme los capitulos, la verdad es que me encantaba y me hartaba de reir con las cosas que les pasaban, me gustaria volver a verla otra vez
Ver perfil de usuario http://saintseiyaespanol.forosactivos.net

Cosas de casa ( Family Matters)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.