Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato

ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Robin Hood , Príncipe de los Ladrones ( 1.991 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu

MensajeTema: Robin Hood , Príncipe de los Ladrones ( 1.991 )   Vie Ene 22, 2010 9:51 pm

Título: Robin Hood, príncipe de los ladrones

Título original: Robin Hood: Prince of thieves

Dirección: Kevin Reynolds

País: Estados Unidos

Año: 1991

Fecha de estreno: 21/06/1991

Duración: 143 min.

Género: Drama, Romance, Aventuras, Acción

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Kevin Costner, Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Christian Slater, Alan Rickman, Michael McShane, Brian Blessed, Michael Wincott, Nick Brimble, Soo Drouet

Guión: Pen Densham, John Watson

Distribuidora: TriPictures

Productora: Warner Bros. Pictures, Morgan Creek Productions

Mi película de Kevin Costner preferida sin lugar a dudas ,no me aburre verla varias nunca y se mantiene bien con los años ,s muy completa hay acción,aventuras,drama,amor y e general un personaje histórico muy bien representado por Kevin Costner ,yo os la recomiendo ,está bastante bien.

Tras combatir en Jerusalén en las cruzadas pero durante 5 años es peso en condiciones infrahumanas pero logra escapar acompañado de un hombre bastante fuerte (Morgan Freeman ) y con la promesa de que cuidará de Marian ,ñla hemana de u compañero que no logra sobrevivir.

Al volver a Inglaterra Robin Hood ve muchos cambios como la muerte de su padre y su escudero está ciego;lo que le hace prometer venganza contra el sheriff de Nottingham (Alan Rickman) pero no estará solo muchos nuevos aiados le ayudaran en esta gran aventura.

Puntuaión Prsonal :9
Ver perfil de usuario
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼

MensajeTema: Re: Robin Hood , Príncipe de los Ladrones ( 1.991 )   Vie Ene 22, 2010 10:44 pm

Otra de esas peliculas que las ves veinte mil veces pero cuando la vuelven a emitir, la vuelves a ver porque te la sabes, pero sobre todo, sabes que te va a gustar. Es la peli que mas me gusta de Kevin.
Ver perfil de usuario http://saintseiyaespanol.forosactivos.net

Robin Hood , Príncipe de los Ladrones ( 1.991 )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.