Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Braveheart ( 1.995 )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Braveheart ( 1.995 ) Empty
MensajeTema: Braveheart ( 1.995 )   Braveheart ( 1.995 ) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:34 pm

Braveheart ( 1.995 ) Au8vpg

Título: Braveheart

Título original: Braveheart

Dirección: Mel Gibson

País: Estados Unidos

Año: 1995

Fecha de estreno: 11/10/1995

Duración: 177 min.

Género: Drama, Bélico, Acción, Biográfico

Reparto: Mel Gibson, James Robinson, Sean Lawlor, Sandy Nelson, James Cosmo, Sean McGinley, Alan Tall, Andrew Weir, Gerda Stevenson, Ralph Riach

Distribuidora: Hispano Foxfilms S.A.E.

Productora: Ladd Company, The, Icon Entertainment International, Twentieth Century Fox, B.H. Finance C.V.


Una de mis películas favoritas y de esas películas que nunca importan volver a ver ,aunque es larga la banda sonora ,las batallas ,las interpretaciones,escenarios ,vestuario,etc.. la hacen de lo mejor del cine contemporáneo.

Braveheart es la historia de William Wallace y el orgullo de Escocia .La no sumisión ante Inglaterra en una época medieval.
Yo os la recomiendo de ver y verla detenidamente , yo cada vez que la vuelvo a ver veo detalles no veía en anteriores ocasiones.

Puntuación Personal : 10
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Braveheart ( 1.995 ) Empty
MensajeTema: Re: Braveheart ( 1.995 )   Braveheart ( 1.995 ) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:55 pm

Yo le doy a esta pelicula un 10 con los ojos cerrados, me encanta, me apasiona, es perfecta. Ojala la emitieran mas veces porque yo la veo sea la hora que sea, es de esas peliculas que te llegan al alma y nunca las olvidas, de las que te sabes de memoria y vuelves a verla de nuevo como si fuera la primera vez.

Gracias por traer hasta aqui esta preciosidad de peli donde el valor no tiene limites.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
 
Braveheart ( 1.995 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Bajo la sombra del arbol :: Cine-
Cambiar a: