Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2010

La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958) Empty
MensajeTema: La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958)   La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:31 pm

La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958) 2j2w8wk

Título: La gata sobre el tejado de zinc

Título original: Cat on a hot tin roof

Dirección: Richard Brooks

País: Estados Unidos

Año: 1958

Fecha de estreno: 20/09/1958

Duración: 108 min.

Género: Drama

Reparto: Elizabeth Taylor, Paul Newman, Burl Ives, Jack Carson, Judith Anderson, Madeleine Sherwood, Larry Gates, Vaughn Taylor

Guión: James Poe, Richard Brooks

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Avon Productions (II)

Todo un clásico del cine con una esplendorosa Elizabeth Taylor en una historia de amor tormentosa con un Paul Newman impecable,es 1 clásico del cine que más de medio siglo después sigue gustando a los que lo ven.Altamente recomendable.

Gooper y Brick (Paul Newman) son ambos hijos de Pollit quien va a morir pronto y mientras Gooper desea la fortuna ,Brick no muestra mucho interés cosa que molesta a su mujer Maggi interpretada por Elizbeth Taylor.


Puntuación Personal : 9
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958) Empty
MensajeTema: Re: La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958)   La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:36 pm

Hace bastante tiempo que la vi en tv y la verdad es que me gusto muchisimo, me sorprendio en esa pelicula Paul Newman, me gusto mucho, yo tambien le doy un 9
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
 
La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la Homosexualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Bajo la sombra del arbol :: Cine-
Cambiar a: