Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la Homosexualidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiryu




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Sobre la Homosexualidad Empty
MensajeTema: Sobre la Homosexualidad   Sobre la Homosexualidad I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:28 pm

Bien yo hace poco me enteré que un conocido era homosexual ,no lo sabía pero cuando me lo contó mi trato hacía él no ha cambiado en absoluto.A ver yo soy 100 % heterosexual ,a mí un hombre no me atrae en absoluto me gusta demasiado 1 mujer pero me parece algo muy respetable que haya hombres y mujeres que sientan atracción por alguien del otro sexo ,no lo veo mal.


No he tenido a lo largo de mi vida mucho trato con gente de este colectivo pero no tengo ningún problema en tratar con ellos siempre y cuando ellos no intenten algo más que amistad,yo lo que si he notado es que los gays son mucho más sociables que las lesbianas ,puede haber de todo ,por supuesto pero las lesbianas que he tratado (tengo 1 amiga que conoce muchas) con las mujeres son muy amables y con los hombres son secas o directamente pasan,en cambio he visto que los gays en cambio suelen tener amistades de ambos sexos,si alguna lesbiana le ha ofendido esto le pido disculpas pero es lo que he notado,habrá de todo por supuesto.


Yo si algún día tengo un hijo/a y me dice que no tiene clara su orientación sexual o que es gay o lesbiana no le trataré mal ni distinto ,le respetaré e intentaré comprenderle y tratar a su pareja si tiene con toda naturalidad.


Veo bien el matrimonio entre homosexuales ,lo considero un progreso en la sociedad .Hay que ser abiertos de mente y no tener prejuicios contra un colectivo que durante siglos ha estado mal visto.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Sobre la Homosexualidad Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Homosexualidad   Sobre la Homosexualidad I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:35 pm

Todos somos humanos, y todos tenemos derecho a un respeto sea cual sea nuestra forma de vida y de ser, para mi, la homosexualidad no es nada del otro mundo, es solo otra forma de ser, nada mas. Tengo amigos homosexuales, y algunos de ellos son mucho mas tiernos y faciles de tratar que los demas.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

Sobre la Homosexualidad Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Homosexualidad   Sobre la Homosexualidad I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:44 am

yo tambien hace tiempo un amigo me lo conto y le dije aah pues esta bien de todos modos modos los momentos las charlas la ayuda ke me ha brindado como amigo esas siguen y siempre estaran
no hay poriqe escamarce ni nada por el estilo, siguen siendo las mismas personas y hay que respetar eso


saludos banda!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Homosexualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Gata sobre el tejado de Zinc (1.958)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Charlas-
Cambiar a: