Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de Shiryu de Athena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Tecnicas de Shiryu de Athena Empty
MensajeTema: Tecnicas de Shiryu de Athena   Tecnicas de Shiryu de Athena I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:25 pm

PARA LA ARMADURA DE SHIRYU DEL DRAGON (solo combates de rol)

ATAQUES
Cólera del dragón
Con el poder de mi cosmos ataco a mi oponente golpeándole de tal manera con mi puño que mi oponente cree ver un dragón dirigirse a él. Es sencilla, y poderosa

Dragón de rozan
La fuerza de la cascada de los cinco picos vive en mi interior y un dragón sediento de sus aguas, arrasa a mi enemigo sin que sea necesario que yo le toque, pero si lo hago, será letal

Excalibur
El poder de la legendaria espada entregada por Athena a Shura descansa en mi brazo derecho. Esta espada todo lo rompe, ningún material es suficientemente duro para ella.

Cien dragones de rozan
Esta técnica consiste en lanzar con mis manos y la fuerza de mi cosmos cien dragones que se dirigen directos al cielo mientras atacan a mi oponente con sus garras y sus colmillos.

DEFENSAS
Armadura dorada:Si estoy en peligro, mi armadura y gracias a mi cosmos y la sangre de los caballeros dorados, se vuelve más fuerte resistiendo los ataques más peligrosos

Armadura de libra
Cuando estoy en apuros, la armadura de mi maestro regresa para protegerme a la vez que darme fuerzas para continuar la pelea. Esta armadura me recuerda que soy un caballero de Athena.

Dragón protector
Un dragón rodea mi cuerpo protegiéndome del ataque de mi enemigo a la vez que debilitándole.

Escudo
Suelo usar el escudo en todas mis batallas. Su dureza es extrema, todos los golpes los resiste. Es muy fuerte.


HABILIDAD UNICA
Armonía de la naturaleza
Concéntrame en lo que me rodea, la naturaleza me protege de cualquier ataque pues me considera parte de ella

TECNICA ATAQUE-DEFENSA
Último dragón: Este técnica la tengo prohibida. Inutilizo a mi oponente sujetándole por detrás, pero cuando le elevo hasta el cielo, no sólo muere él, también yo. La usé en una ocasión y volvería a usarla si con ello salvo vuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Tecnicas de Shiryu de Athena Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Shiryu de Athena   Tecnicas de Shiryu de Athena I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:25 pm

PARA LA ARMADURA DE SHIRYU DE LIBRA (solo batallas comunes)

ATAQUES

Furia del trigre (psiquico-fisico) daño: 3
Esta tecnica consiste en hacer creer a mi oponente que es un tigre quien le ataca, pero y le hiere, pero el tigre es mera ilusion y no se puede defender, aun asi, las heridas que le causa el tigre son reales.

Tornado dorado (psiquico-viento) daño: 2
Con el poder de mi cosmos, creo un tornado dorado que ciega a mi oponente y este se cree en su interior. El viento le impide respirar, lo que le va ahogando poco a poco.

Espada de Libra (fisico-electrico) daño: 3 efecto: kamikaze
Con la espada de la armadura, creo un corte en la armadura de mi oponente que se la destruye mientras que este, se siente herido por miles de voltios de electricidad

Cien dragones de Rozán (fisico-viento) daño: 3 efecto rafaga
Esta técnica consiste en lanzar con mis manos y la fuerza de mi cosmos cien dragones que se dirigen directos al cielo mientras atacan a mi oponente con sus garras y sus colmillos.

Cólera del dragón (electricidad-veneno) daño: 3
Con el poder de mi cosmos ataco a mi oponente golpeándole de tal manera con mi puño que mi oponente cree ver un dragón dirigirse a él. Es sencilla, y poderosa

Dragón único (viento-veneno) daño: 3
Mi cuerpo tiene el poder de un dragón, y mientras quede un soplo de vida en mí, puedo sacarlo de mi interior y golpear a mi oponente con cualquier parte de mi cuerpo, sin que éste sea capaz de ver mis golpes con claridad

Dragón naciente ( fisico-electricidad) daño: 2
Esta técnica es destructiva para mi oponente pues el dragón que aparece detrás de mi tiene ese gran poder, aunque también lo puede ser para mi si estoy débil

Dragón de Rozan (hielo-electricidad) daño: 3 efecto: paralize
La fuerza de la cascada de los cinco picos vive en mi interior y un dragón sediento de sus aguas, arrasa a mi enemigo sin que sea necesario que yo le toque, pero si lo hago, será letal

DEFENSAS

Escudos (antifuego - antiviento)
Estos escudos resisten cualquier golpe sea cual sea este, su naturaleza dorada los hace invencibles.

Dragón protector (antifisico-antiveneno)
Un dragón rodea mi cuerpo protegiéndome del ataque de mi enemigo a la vez que debilitándole.

Psique Máxima (AntiPsiquico- antifisico)
Cierro mis ojos y concentro mi cosmos y espiritu. Esto me da la oportunidad de defenderme de los ataques de mis oponentes.

Septimo sentido (antielectrico-antifisico)
Aumentando mi cosmos y uniendo los seis sentidos anteriores, puedo evitar que el ataque de mi oponente me dañe

HABILIDADES
Armonía de la naturaleza ( imunidad, Simple)
Concéntrame en lo que me rodea, la naturaleza me protege de cualquier ataque a la vez que inutiliza el efecto de mi oponente

Protección de Athena (anulación de sentidos, Simple)
Athena acude en mi ayuda, y con solo tocar a mi oponente, este pierde uno a uno los sentidos

Cosmos naciente (furia, Simple)
Aumentando mi cosmos puedo aumentar el poder de mi ataque siempre y cuando lo haga para defender a Athena o la humanidad

Escudos de libra (disminucion de poder, simple)
Gracias a los escudos de la armadura, el ataque de mi oponente se vuelve inofensivo sea cual sea

Dragón ascendente (proteccion divina, triple)
Cuando me es necesario, el dragón hace estallar mi cosmos recuperando mis fuerzas y evitando el efecto del ataque

Máximo cosmos (octavo sentido, Cuadruple)
Superando incluso el poder de los caballeros dorados, puedo dar la vuelta a la batalla e incluso acabarla. También puedo viajar al inframundo incluso estando vivo.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
shun

shun


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tecnicas de Shiryu de Athena Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Shiryu de Athena   Tecnicas de Shiryu de Athena I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:27 am

aprobadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas de Shiryu de Athena Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Shiryu de Athena   Tecnicas de Shiryu de Athena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Shiryu de Athena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de batalla de Shiryu de Athena
» Imagenes de Shiryu
» Tecnicas de batalla
» Tecnicas de batalla
» -:: Tecnicas de Aioria de Leo ::-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Llegada al Santuario :: Revision de tecnicas-
Cambiar a: