Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shin - Chan

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Shin - Chan Empty
MensajeTema: Shin - Chan   Shin - Chan I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:28 pm

Shin - Chan 4781255shinchanhit

Shin-Chan es un niño japones de cinco años bastante travieso, que dice todo lo que piensa y que no tiene reparos en hacer todo tipo de travesuras por conseguir lo que se propone, entre otras cosas, ver sus dibujos favoritos y comer sus galletas de chocolate. Vive con sus padres y con su hermana pequeña. Tiene un perro del cual a menudo se olvida de dar de comer, pero al que quiere un monton. Se parece muchisimo a su abuelo paterno y no tiene nada que ver con el materno, que son tan distintos como el dia y la noche. Va a la guarderia donde tiene un grupo de amigos que sufren todas las travesuras de Shin-Chan y que tiene de todo: al listo, al lloron, al bobo y a la niña PALABRA CENSURADA. Adora a las profesoras, aunque le encanta meterse con una de ellas que sin novio, provoca muchas de las escenas divertidas de la serie, sin olvidarnos del director de la escuela, quien, con pinta de mafioso, sufre en silencio que los niños le teman.

Es una serie bastante divertida con su punto de critica social tambien, pero muy divertida y llena de momentos inolvidables.

Esta serie cuenta con todo: peliculas, dvds, videojuegos...de todo, comenzo su emision en España en el año 2000 y aun hoy se puede ver en este pais.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
 
Shin - Chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Descanso en el lago :: Anime y manga en general-
Cambiar a: