Saint Seiya mundo español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya mundo español

Foro donde poder ser caballeros y amazonas de Athena, de cualquier otro dios o diosa, y donde, sobre todo, pasar un buen rato
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidas

Ir abajo 
+6
castalia
laura_suky
Aioria de Leo
Shiryu
Ikki
Shiryu de Athena
10 participantes
AutorMensaje
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:50 am

Quiero dar la bienvenida a todos los miembros del foro. Espero que os lo paseis bien y que disfruteis de este foro. A los usuarios del anterior, darles mi mas sinceras gracias por haberse pasado para aca y por su inestimable ayuda.

Se que Shun ya lo ha dicho, pero todos los usuarios que estaban en entrenamiento en el anterior foro, tienen terminado su entrenamiento desde el mismo momento que se registren en este siempre y cuando ellos asi lo deseen. Que sepan que ya estan en el nivel 1. Muchas gracias nuevamente por la paciencia.

En este las cosas son iguales, tenemos de todo y para todos, aun esta vacio, lo se, pero podemos llenarlo de muchas sonrisas y buenos ratos.

Bievenidos y a pasarlo bien Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Ikki

Ikki


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Isla de la Reyna Muerte

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:02 am

Hola a todos, quedo muy bien nuestro nuevo santuario y pues creo yo si seguire con mi entrenamiento que es la primera vez ke roleo y hago ficc y eso de las batallas no se ni ke onda pero pues a seguir entrenando

nos vemos por aca, saludos caballeros
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:31 pm

Ok, Ikki, yo estaba con tu entrenamiento, asi que no te preocupes, tu tranquilo, te abro el tema en los entrenamientos y continuamos sin problemas, te enviare un privado con el link para que te pases, gracias por venir Very Happy

off: ah, lo de que es la primera vez que lo haces te digo que ni se te nota, lo haces genial, tu dejate llevar que vas para ponerte un sobresaliente
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Shiryu




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:26 pm

saludos,os garantizo que el cambio es mejor yo administro un foroactivo y es mucho mejor servidor que el anterior.

Pues aquí estoy no me interesa ni el rol ni el fic pero por otros subforos me vereis,espero veros por allí.

Un saludo a todo el mundo y felicitar a nuestra gran administradora que es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:31 pm

Me alegra enormemente verte por aqui Shiryu, gracias. Y ya sabes, el foro es tambien tuyo, tu eliges donde participar y como hacerlo. La verdad es que si, ademas, en este foro hay mas administradores, no solo yo, Kurama va a ser quien se encargue de la apariencia, yo me encargo de lo demas, espero hacerlo bien y a vuestro gusto.

Un saludo

off: gracias por la felicitacion, pero pco puedo hacer yo sin buenos miembros en el foro, te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Aioria de Leo

Aioria de Leo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : La Quinta Casa del Santuario

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:08 pm

Buenas buenas =) Que lindo que quedo el nuevo foro che...aunque me sorprendio mucho que de golpe ta mandaras este foro alternativo Maria...siendo que los servers muchas veces se caen...

Mas alla de eso, me alegra ver este nuevo foro, y sigo con tantas ganas de rolear como antes, ademas de desearte mucha suerte y ofrecerte mi ayuda para lo que sea que necesites =)

Saludos! =D

PD: las teclas para enviar los posts, previsualizarlos y asi no se ven (aparece la tecla gris vacia, sin letras), si pudieras ver eso y se puediese solucioanr, ayudaria muchisimo, si es que no es algo que me este pasando solo a mi claro x.x
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:12 pm

Hola Aioria, me alegra verte por aqui, en seguida cambio eso, a mi tambien me pasa, me encargo de eso ya,

Decidi porque se que los servidores se caen pero no es solo eso, la pagina no me dejaba entrar y ahora entro pero echa fuera de inmediato, asi no puedo hacer nada. Por fortuna he podido hacer otro, que la verdad aun no esta del todo terminado, qudan las imagenes, los banners seguros y tambien algunas casas, pero son cosas menores que poco a poco se iran poniendo

Espero que te diviertas por aqui y ya sabes, te he puesto como moderador, asi que si hay algo que desees cambiar, añadir o corregir, eres libre de hacerlo, tienes mi permiso
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
laura_suky

laura_suky


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 38

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya llegue =D

Entonces el otro foro ya no?x.x me quedo en este?

Otra cosa debo volver a hacer entrenamiento O.O??

Hola María!!!!!!!!1 aquí estoy para lo que se te ofrezca =D!
Volver arriba Ir abajo
http://ssmythologyuniverse.foros.ws/
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:20 pm

Hola Laura, no, no tienes que hacer entrenamiento ninguno. Eras la diosa Athena y sigues siendo la diosa Athena, no te preocupes. Si quieres seguir siendo moderadora, solo dilo y te meto en el grupo, asi de sencillo.

En el otro foro no voy a estar, lo dejare parado pues no puedo entrar y me saca cada vez que quiero hacerlo, ignoro que ha sucedido pero la ultima vez que pude entrar en crearforo yo no era la unica que tenia ese problema, supongo que bueno, paso algo, no lo se.

De todos modos nos quedamos aqui, a pasarlo bien.

Si deseas algo no dudes en pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
laura_suky

laura_suky


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 38

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:26 pm

Ya veo, debe ser el servidor que se pone algo caprichoso, pero entonces hay que mudar todos los temas no? =)

En cuanto a ser moderadora, pues yo no tengo problema n.n pero como lo decidas tu Wink.


Gracias por el rango =D!

Sigo aquí para lo que se te ofrezca, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ssmythologyuniverse.foros.ws/
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:52 am

Pues entonces sigues de moderadora

Y referente a los temas... deberiamos de mudar los de las casas, es decir, las fichas de los caballeros, eso si seria bueno poder hacerlo la verdad.

Como ya he dicho, los usuarios que estaban en entrenamiento y que se vengan, solo tienen que decir si quieres continuar su entrenamiento o no, si lo quieren dar por finalizado pueden hacerlo.

Gracias por tu ayuda Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
castalia

castalia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 33
Localización : ~een tuu cooraazoon .. ~

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:33 am

Yo estabaa coon el entrenamiento0 de escorpio0... olle lees Qeedo bieen liindo0 eel foro0 nuuevo =P
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:15 pm

elimino el mensaje de kurama que no esta en su sitio y Castalia, para armadura, por favor, en peticion de armadura, no aqui, de todos modos bienvenida y cuando entres en peticion de armadura di si quieres continuar con el entrenamiento o darlo por finalizado, pero en PETICION DE ARMADURA

Es para llevar los temas bien controlados, no dejo pasar ni una porque de lo contrario, deberia de dejar pasar otras y no puede ser, seguro que lo entendeis Bienvenidas Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
~Kurumi~~Thanatos~

~Kurumi~~Thanatos~


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 36

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:44 pm

Hola

Bueno, al grano, vengo de ssw en donde era Thanatos, aca tendre que hacer el entrenamientotb, o no.

Bueno eso

saludos~.

Volver arriba Ir abajo
http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm
Kurama~
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:48 pm

Eee, mas alla que tengo bastantes luchas de distintas cosas que pienso con mis compañeros de Staff, alla eres Admin y aca tambien lo vas a ser, vas a ser mi ayudante especial como siempre y mi mano derecha ^^

Off~ya te abri la casa, lee las reglas y hace las habilidades xD
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:00 pm

kurama, nada de eso, sin mi permiso no hay mas administradores, lo siento por Karumi, pero sin mi permiso, no

Karumi, seguro que lo comprendes, pero este no es un foro tan grande como para no poder llevarlo bien y respecto al entrenamiento, por favor, en peticion de entrenamiento, lo de tomarlo o no, es decision tuya, si ya lo estabas, tu decides sin continuar o no, pero este tema es de bienvenidas, hagamoslo bien, y aqui, solo saludos, no vayamos a desviar los temas, que luego los nuevos se confunden
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
shun

shun


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:08 pm

bienvenida karumi
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:46 pm

Hola, yo estaba en el otro foro de Shiryu, me comporte muy mal y quiero pedir disculpas. Si se me acepta en este foro, lo hare bien, lo prometo. Por favor, dejadme participar.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu de Athena
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼
Shiryu de Athena


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 40

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:54 pm

Yo no soy quien para negarte la entrada Gabrielle, me alegra que estes por aqui, y por supuesto que puedes participar, estare esperando tus aportes y tus mensajes. Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://saintseiyaespanol.forosactivos.net
Kurama~
▼~Administrador~▼
▼~Administrador~▼



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:27 pm

Porque con tu autorizacion ¿? si yo tambien estoy fundando este foro es una fusión de los 2, yo tengo los mismos derechos que vos en decidir quien puede ser administradores y moderador... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas   Bienvenidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya mundo español :: Camino del Santuario :: Bienvenidas-
Cambiar a: