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 De la creacion de habilidades para batallas comunes

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Shiryu de Athena
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Shiryu de Athena


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MensajeTema: De la creacion de habilidades para batallas comunes   De la creacion de habilidades para batallas comunes I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:00 pm

COMBATES DE BATALLA COMUN

Cada usuario tendra 8 habilidades de ataques, 4 habilidades defensivas y 6 habilidades unicas.

Cada ataque contara con dos elementos que seran los siguientes, pero dichos elementos no se pueden repetir mas de dos veces de la misma forma, si quereis tener tres ataques con fuego, se puede,pero no los tres con fuego y veneno y asi sucesivamente.

Fuego: efecto= burn (hace 2 puntos extra de daño durante 3 turnos)
Fisico: efecto= kamikaze (hace 4 puntos extra de daño)
Veneno: efecto= poison (hace 1 punto extra de daño durante 2 turnos)
Viento: efecto= rafaga= (hace 1 punto extra de daño durante 3 turnos)
Electricidad: efecto=paralize= (en el 1º turno no se puede atacar y en el 2º no se puede defender)
Hielo: efecto= cold= (durante dos turnos seguidos no podra usar habilidades unicas)
Psiquico: efecto= confu= (en el 1º turno no se defiende y en el 2º no se ataca)

Los ataques seran de 3 y de 2 puntos.

Los rangos altos haran sus ataques con 7 de tres puntos y 1 de dos puntos
Los rangos medios haran sus ataques con 6 de tres puntos y 2 de dos puntos
Los rangos bajos haran sus ataques con 5 de tres puntos y 3 de dos puntos.

En cada batalla se usaran dos efectos


Las defensas protegeran dos elementos pero solo se usaran en una ocasion durante toda la batalla

Las habilidades unicas solo se usaran una vez en toda la batalla y seran simples, dobles, triples y cuadruples.

Las simples son:

Inmunidad: el efecto de un ataque que no sea kamikaze, paralize o confu queda eliminado pero no el daño
Anulacion de sentidos: Su puede anular durante un turno las habilidades unicas o defensivas del oponente, NUNCA los ataques ni las habilidades que son triples o cuadruples
Furia: provoca dos puntos extras de daño que no pueden ser defendidos
Disminucion de poder: el ataque del oponente disminuye en dos puntos si no hay efectos.

Las dobles son:
Esquive: Esquiva el ataque que nos lanzan pero en el siguiente turno no podemos atacar.
Recuperacion: Nos cura dos puntos de daño y cualquier efecto salvo kamikaze
Cancelacion: Cancela cualquier efecto o anulacion salvo que la habilidad de anulacion del oponente tenga dos bonus

Las triples son:
Proteccion divina: El efecto del ataque queda anulado, incluso el kamikaze y nos cura un punto de daño
Acumulacion de cosmos: causa cuatro puntos extras de daño que no pueden ser defendidos
Fuerza divina: Aumenta en tres puntos el daño del ataque si este no tiene efectos, si lo tiene, el efecto no puede ser anulado por la defensa, solo por la habilidad de la cancelacion
Septimo sentido: el efecto del oponente se ve anulado y el daño queda en la mitad

Las cuadruples son:

Octavo sentido: Tanto el ataque como el efecto se vuelven contra el oponente y no puede ser defendido
Sacrificio: dobla el poder del ataque y hace que el efecto no pueda ser anulado ni por la cancelacion, pero en el siguiente turno no podemos usar ni defensa ni habilidad unica ni ataque


Última edición por Shiryu de Athena el Lun Ene 25, 2010 6:15 pm, editado 4 veces
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